ENVIOS SIN CARGO EN COMPRAS A PARTIR $5000

Soy Kary, librera desde la cuna. Me presento para los y las que no conocen el origen de Quiero libros.
.
📕Mis padres fueron los fundadores de las LIBRERIAS YENNY, por lo cual nací entre libros.
.
El gordo Skidelsky (mi papá) un día decidió que las librerías tenían que estar presentes en los shoppings y como familia lo acompañamos. Siendo grandes lectores, sabíamos que no había nada más lindo que disfrutar del momento de elegir un libro y por eso le dimos a nuestros clientes la posibilidad de sentarse como en el living de su casa cuando nos visitaban
.
Años después me dieron la libertad de crear los espacios infantiles. Trencitos, casas con almohadones, anfiteatros para presentaciones y talleres para chicos y grandes. ¡Hasta cocinamos y festejamos cumpleaños infantiles!
.
Al dejar Yenny, vino Capítulo Dos, donde seguimos cumpliendo sueños. Lanzamientos de los libros de HARRY POTTER, presentaciones, talleres y otras locuras literarias que les iré contando.
.
📗Trabajé para grandes y pequeñas editoriales en sus stands de las diferentes ferias de libro creando sectores infantiles, lanzamientos de libros, talleres para chicos.
.
📘Tuve el placer de crecer entre grandes referentes de la literatura. Pueden encontrar algunas anécdotas libreras en nuestro feed (vendrán más en este año).
.
📙Desde hace algunos años con Gaby, mi marido, creamos Quiero libros. Un showroom con propuestas para la familia y asesoramiento personalizado presencial y online.
.
📚 El año pasado, hicimos vivos, recomendamos libros para chicos y grandes y mucho más.